Llevo tiempo dudando si escribir esta entrada porque entiendo que a quienes va dirigida no merecen ningún tipo de mención ni publicidad a mi entender, pero la escribo de todas formas con la esperanza de hacerles recapacitar o de evitar que más gente se convierta en "ANTI".
Los casos más claros en ESPAÑA por pura lógica son los ANTIMADRIDISTAS Y ANTIBARCELONISTAS. Vale que cuando los objetivos de tu equipo choquen con los de otro, prefieras que el otro pierda, pero en el resto de casos no tiene sentido. Me estoy refiriendo a los personajes que dicen preferir que pierda su enemigo a que gane su propio equipo, que los hay, y ni que decir tiene lo ABSURDO de este razonamiento pero hay mucha gente que lo manifiesta con auténtico odio y el odio genera violencia y la violencia delincuentes o subnormales...
Lo realmente bonito de los deportes de equipo es apoyar a tu equipo en las duras y disfrutarlo en las maduras y olvidémonos de "odiar" al contrario llegando en algunos casos a convertirlo en un odio político, EL DEPORTE NO ES POLÍTICA y debe servir para unir, en nigún caso para separar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario