lunes, 9 de agosto de 2010

ESPAÑA POR FIN CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL

Hace ahora un mes que España se proclamó campeona del mundo de fútbol, y yo digo POR FIN porque era algo que injustamente se nos había negado en ocasiones anteriores si bien es cierto que nunca había sido tan claro como este año que SOMOS LOS MEJORES.
Yo no tengo recuerdo de ver otras selecciones ganar con la superioridad técnica que ha mostrado España en este mundial y no hace mucho más, en la última eurocopa. Superioridad manifiesta de principio a fin en todos y cada uno de los partidos que jugó aunque algunos sólo los ganara por un 1-0. Por juego y ocasiones deberían haber sido marcadores más amplios pero eso ya no importa, hemos ganado y lo hemos merecido, pocas selecciones pueden decir eso... Brasil 1994, Francia en 1998 me gustó mucho con MI dios ZIZOU, incluso Holanda jugó 2 finales antes que esta y probablemente mereció ganar las 2 pero esta tercera hubiera sido injusta si la hubiera ganado, no era Holanda, era un grupo de buenos jugadores que llegaron con suerte a una final en la que se sabían inferiores a España y trataron de ganar de una manera sucia y desagradable además de tolerada por el árbitro que no se si pretendía perjudicar a España una vez más... Gracias! pero en Corea 2002 ya tuvimos suficiente...
Como conclusión, por fin somos campeones y además tenemos un estilo (aunque se puede mejorar) EL TIKI TAKA SALINAS!!!

No hay comentarios: